Procedimiento para solicitarlo:

Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para solucionar todos aquellos problemas que les surjan con sus módems 3com , para ello disponemos de un laboratorio propio, dónde rápidamente el cliente cuenta con un diagnóstico exacto sobre reparaciones a nivel hardware, detección de errores y , sustitución de cualquier componente defectuoso de sus productos US Robotics ( módems analógicos). Además disponemos de los reemplazos de los productos de 3com en pcmcias (cables dongles), adaptadores de alimentación eléctrica, módulos, etc.


Para solicitar la garantía de un producto es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Tener la orden de entrega del equipo (REMITO), en la misma este detallado el modelo, así como el número de serie y la fecha de emisión de la factura, desde que rige la garantía.
  2. Identificar la falla o problema del equipo
  3. Reportar la falla o problema de la siguiente forma, INFORMAR vía telefónica o por correo electrónico, advirtiendo sobre el envío del producto hacia nuestra oficina.
    Se realizará el cambio dependiendo de una evaluación en servicio técnico, la cual se realizará entre 24 y 72 horas a partir de recibido el producto. De no existir stock para satisfacer el cambio, se acreditará el producto considerando el valor al cual se vendió el producto, o sea el precio, el cual será informado al cliente al momento de solicitar el cambio por garantía

Tomamos el compromiso de solucionar en forma ágil el reemplazo, o su respectiva acreditación, dentro de 72 horas de confirmada la aceptación de la garantía del producto.

   

2003 - Intelligente Solutions - Todos los derechos reservados - Design By: Juan Pablo Ferreras